viernes, 4 de marzo de 2011

Turismo Activo Camp Electronico Domingo 6 de Marzo



1 comentario:

  1. Turismo Activo


    El Turismo Activo es una tipología de Turismo en la que el motivo principal del viaje es la participación en el llamado deporte de aventura. El Turismo Activo está fuertemente ligado al medio natural, ya que la mayoría de los deportes de aventura se desarrollan en el mismo.
    El auge de las actividades deportivas y su vinculación con el turismo viene determinada por multitud de razones entre las que encontramos un incremento del tiempo libre, una “necesidad” de espacios abiertos y no contaminados, y la búsqueda de la adrenalina y el riesgo.
    Por esta razón ofrecemos una alternativa para las personas interesadas en este segmento del turismo, con un Tour Camp a la Isla Júpiter.
    Al comprar un Ticket para el Tour, usted asegura haber recibido la información necesaria para colaborar con el buen manejo del grupo y la buena realización del evento. Ya que todos estamos comprometidos en vigilar por nuestra propia seguridad, siguiendo las reglas y señalizaciones dentro de la isla, se deben tener en cuenta los siguientes puntos:
    1. Tener siempre el Chaleco Salvavidas o Similar
    2. Nadar en los lugares Permitidos
    3. Respetar los carteles de señalización
    4. Llevar tu equipo necesario para el Camp (carpa, toalla, repelente, bloqueador, linterna, vela, Fósforos, Comida, medicinas personales)
    5. Respetar los horarios Únicos de embarque (Domingo 6 Ida 2 – 4 PM. * Lunes 7 Retorno de acuerdo la marea)
    6. Las embarcaciones solo podrán salir del puerto una vez llenas Cáp. 10 PAX

    ResponderEliminar